
SANTO DOMINGO.-En condiciones precarias son atendidos cientos de personas que acuden diariamente al hospital municipal Materno Infantil de Villa Mella (La Policlínica), uno de los centros sanitarios intervenidos por el Gobierno para ser remodelados desde hace varios años.
Pero el proceso de remozamiento se ha quedado en el olvido, y pese a que el Gobierno ha inaugurado decenas de hospitales intervenidos en todo el país, los trabajos en este centro están paralizados desde hace más de un año, cuando apenas le queda alrededor de un 20 por ciento para su terminación.
Debido a esa situación diversas áreas del hospital tuvieron que ser llevadas a otras edificaciones adyacentes, donde los pacientes reciben atención en condición de hacinamiento, porque los mismos no están diseñados para tales fines.

Etiquetas
José Miguel de la Rosa
Egresado de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Posee diplomados en comunicación política, periodismo de datos, periodismo digital, entre otros. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el ejercicio periodístico, con ...