- Publicidad -

- Publicidad -

Dos estudiantes mueren al ser arrollados por una patana en Haina

Accidente-de-motor

SANTO DOMINGO.- Dos adolescentes de 15 y 17 años murieron y otros dos resultaron heridos la tarde de este lunes tras ser arrollados por una patana en La Pared de Haina, próximo a la Circunvalación.

Los fallecidos fueron identificados como Melvin Agüero y Juan Alfredo Soriano quienes se dirigían en una motocicleta al liceo José Francisco Peña Gómez del referido sector.

Mientras que los heridos son Reyes de la Rosa y Carlos Manuel Alcántara, ambos de 17 años, quienes fueron atendidos por personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Según testigos, el conductor de la patana, quien emprendió la huida tras registrarse el accidente, transitaba a gran velocidad.

Los cuerpos permanecieron por varias horas en el pavimento a la espera de un médico legista.

Etiquetas

Joan Vargas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.

Artículos Relacionados