Dos duelos ‘difíciles’ de vaticinar resultados

Dos duelos ‘difíciles’ de vaticinar resultados

Dos duelos ‘difíciles’ de vaticinar resultados

Fortaleza, Brasil.-Alemania se mide con Francia y Brasil enfrenta a Colombia este viernes en el inicio de los cuartos de final del Mundial de Brasil-2014, en dos partidos con pronóstico reservado en los que el buen fútbol está asegurado.

Los cuatro equipos llegan a la antesala de las semifinales en calidad de invictos.

Colombia ganó los cuatro partidos que jugó hasta ahora, liderada por el máximo goleador del Mundial, el talentoso zurdo James Rodríguez, máximo goleador de Brasil-2014 con cinco tantos.

Francia y Alemania llegan con tres victorias y un empate cada uno y Brasil lo hace con dos triunfos y dos empates, el último de ellos frente a Chile en octavos de final donde sufrió y finalmente se impuso en la definición por tanda de penales.

Los cuartos de final arrancan en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, donde Francia y Alemania reeditan un clásico del fútbol europeo a partir de las 13H00 locales (16H00 GMT). Más tarde, en el estadio Castelao de Fortaleza (noreste), desde las 17H00 (20H00 GMT) Brasil tiene una prueba de fuego contra la selección cafetera que dirige el argentino José Pekerman y que por primera vez en su historia disputa unos cuartos de final de un Mundial.

Los cuartos de final se completan el sábado con los partidos Holanda-Costa Rica en Salvador (noreste) y Argentina-Bélgica en Brasilia (centro-oeste), otros dos grandes duelos.



TEMAS