- Publicidad -

- Publicidad -

Donovan Mitchell y Evan Mobley impulsan a los Cavaliers ante los Knicks

AP Por AP

Donovan Mitchell anotó 27 puntos, Evan Mobley agregó 21 y los Cavaliers de Cleveland intimidaron a los Knicks de Nueva York desde el inicio el viernes por la noche, ganando 142-105 en un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este.

Sólo los Cavs lucieron de élite, ganando su sexto partido consecutivo y mejorando el mejor récord de la NBA a 46-10. Cleveland ha ganado 34 partidos por dos dígitos.

Jalen Brunson anotó 26 puntos y Karl-Anthony Towns 23 para los Knicks, que vencieron a Chicago en tiempo extra el jueves en su primer juego después del receso del Juego de las Estrellas.

Nueva York no podía usar dos derrotas consecutivas como excusa, ya que los Cavs ganaron en Brooklyn la noche anterior. Fue la derrota más abultada de los Knicks esta temporada.

Cleveland se llevó un susto en la primera mitad cuando el base All-Star Darius Garland se golpeó la cabeza contra el suelo al sufrir una caída incómoda. Garland, que se perdió un tiempo importante de la temporada pasada por una fractura de mandíbula, siguió en el partido.

Los Cavs jugaron la mayor parte de la segunda mitad sin el pívot Jarrett Allen, que se lesionó la mano derecha. Las radiografías dieron negativo. El entrenador Kenny Atkinson dijo que Allen se someterá a una resonancia magnética el sábado.

Knicks: Nueva York no contó con el versátil alero Josh Hart, quien se perdió su segundo juego consecutivo por un dolor en la rodilla derecha.

Cavaliers: El regreso de Dean Wade tras su lesión hace que Cleveland esté en su mejor estado de salud en meses. Wade le aporta a Atkinson profundidad y versatilidad defensiva.

Mitchell se desató hacia el final de la primera mitad, anotando tres triples en el último minuto y 43 segundos, mientras Cleveland abría una ventaja de 27 puntos en el entretiempo.

Etiquetas

Artículos Relacionados