NUEVA YORK.- Un tribunal de Nueva York sentenció a siete años de cárcel al dominicano Jasson Melo, de 26 años, luego de que un jurado lo declarara culpable por cargos de abuso, luego de que el año pasado de obligara a su pareja sentimental a caminar desnuda por una calle de Harlem.
El juez Robert Mandelbaum condenó al joven a siete años de cárcel, con opción a libertad condicional cuando cumpla dos y un tercio de la sentencia.
Melo obligó a la joven a caminar desnuda mientras le gritaba ¡quítate la toalla, participa maldita perra! Muestra lo que tú eres, tan linda y tan vaina, saluda a la cámara y dí por qué estás haciendo esto. “Quítate la toalla, ven paga tu precio de vergüenza”, le gritaba el imputado a la joven.
En las imágenes, se ve a su novia cubierta con una toalla blanca y él detrás gritándole obscenidades, ya que según Melo, ella le había enviado mensajes de índole sexual a siete hombres.
Luego apartó la toalla de su cuerpo y ella quedó totalmente desnuda, tratando de ocultarse detrás de unos contenedores de basura fuera de un edificio de apartamentos, y luego con una lona que cubría una motocicleta.