El campamento de Grandes Ligas es la próxima parada en el rápido ascenso del mejor prospecto de los Cerveceros, el dominicano Jesús Madé.
Los Cerveceros anunciaron el martes a nueve invitados adicionales fuera del roster a sus Entrenamientos Grandes Ligas, todos jugadores que ya estaban dentro de la organización. El grupo está encabezado por Made, el campocorto de 18 años que ocupa el tercer lugar en la lista recientemente actualizada de MLB Pipeline de los mejores prospectos de todo el béisbol.
También recibió una invitación el recién adquirido jugador de cuadro/jardinero Jett Williams (Nro. 3 de Cerveceros, Nro. 51 general), quien fue parte del retorno del cambio de la semana pasada del dominicano Freddy Peralta con los Mets, además del torpedero Cooper Pratt (Nro. 4 de Cerveceros, Nro. 64 general), el infielder Luke Adams (Nro. 10 de Cerveceros), el jardinero venezolano Luis Lara (Nro. 14 de Cerveceros), el tercera base Brock Wilken (Nro. 19 de Cerveceros), el zurdo Tate Kuehner y dos receptores, el puertorriqueño Ramón Rodríguez y Matt Wood.
Made y su compañero prospecto del medio del cuadro interior, el también dominicano Luis Peña (Nro. 2 de Cerveceros, Nro. 26 general), son las joyas del grupo de firmas internacionales de Milwaukee de enero del 2024. Los fans de los Cerveceros vieron a cada uno de ellos en la Liga del Cactus el año pasado, pero la invitación de Made al campamento de Grandes Ligas de este año representa una gran oportunidad para aprender de los pilares de Milwaukee, incluido el patrullero venezolano Jackson Chourio, quien tuvo un ascenso meteórico similar a través de liga menor antes de su histórico debut en las Grandes Ligas en el Día Inaugural del 2024.
Los invitados del martes se unen a otros seis jugadores fuera del roster previamente invitados al campamento. Los lanzadores y receptores de los Cerveceros se presentarán el 11 de febrero y el primer entrenamiento de escuadra completa está programado para el 17 de febrero. El primer juego de pretemporada será el sábado 21 de febrero, contra una escuadra dividida de los Guardianes en el American Family Fields de Phoenix.
Tomado de MLB.com (Adam McCalvy).