Santo Domingo.-Se inició en el programa de televisión “Ritmo del sábado” en donde apareció con una sonrisa que iluminaba la pantalla chica.
Era extrovertida y fácilmente le caía bien a cualquier persona.
Pero un día Dominic Fuentes salió de la visibilidad de sus seguidores. Se marchó a terminar su carrera de Psicología infantil y a vivir el sueño de radicarse fuera del país.
Estuvo en España y en Estados Unios, y además de graduarse de una sola carrera también hizo la de “Valores humanos”, esta última transformó su vida.
Hoy vive una espiritualidad que sorprende, y su único deseo es ayudar a las personas a que vivan un “día a la vez” y tengan la conciencia de preocuparse por el planeta, sin esperar a que un gobierno les resuelva los problemas.
La radio
La radio ha sido su nicho para llegar a las personas, por un tiempo estuvo en la estación Escape, pero ahora muda su propuesta radial “Un día a la vez” a la emisora Escándalo 107.3, donde inicia el próximo seis de mayo, acompañada en cabina como siempre por las comunicadoras Liz Soto y Betina Victoria.
Son tres mujeres con temperamentos diferentes, pero que convergen en un mismo punto. Ahora será de lunes a viernes de ocho a nueve de la mañana, donde seguirá con su misma esencia de ser una revista integral de valores.
“Estamos enfocados en sensibilizar a los ciudadanos sobre la familia, la ecología, las finanzas, también en el caso de la familia, tenemos segmentos de reflexiones espirituales y belleza orgánica, entre otros”, agregó Fuentes y reveló que está felizmente enamorada.
La televisión
No ha regresado a la televisión porque entiende que la oportunidad no se ha dado, pero admite que nunca ha estado cerrada a una propuesta.
“Cada quien tiene la línea de lo que puede hacer en televisión, ahora mismo un programa de entretenimiento no es para mí, y es algo muy bonito, pero yo estoy en otro tipo de comunicación.
Me gustan los programas de entrevistas que sean más tranquilos, que te dejen información, además de entretenerte”, explicó.
Fuentes agregó que si algo así llega estaría dispuesta a regresar. Está contenta con poder llevar su programa a esta nueva emisora, aunque no descarta en un futuro darle un nuevo formato y llevarlo a la televisión.
El plano amoroso
Aunque Dominic Fuentes no reveló el nombre de su amado, sí confesó que está muy enamorada, tanto así que ambos han hablado de planes de bodas.
“Somos una pareja de divorciados, más maduros, él tiene sus hijos y ambos estamos muy felices”, comentó la comunicadora.