Domingo Germán no lanzará esta noche debido a molestias en la axila

Domingo Germán no lanzará esta noche debido a molestias en la axila

Domingo German

NUEVA YORK — Domingo Germán fue eliminado de su titular programado con los Yankees de Nueva York el lunes por la noche contra Tampa Bay debido a molestias en la axila.

El derecho novato Jhony Brito fue llamado de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre para enfrentar a los Rays en el primer partido de una importante serie de tres juegos. Para abrir un lugar en la lista, Nueva York envió al relevista Ron Marinaccio a Triple-A.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Germán se sentía incómodo el domingo y no podía jugar a atrapar. Se sentía bien el lunes, pero se esperaba que viera a un médico.

El equipo no cree que Germán necesite ir a la lista de lesionados, dijo Boone. Si el diestro está bien, será colocado nuevamente en la rotación en los próximos días.

Germán tiene marca de 5-7 con efectividad de 4.77 en 19 aperturas esta temporada. Ha perdido sus últimas dos salidas y tiene una efectividad de 5.64 en cuatro aperturas desde que lanzó el juego perfecto número 24 en la historia de las Grandes Ligas, y el primero desde 2012, el 28 de junio en Oakland.

Brito tuvo marca de 4-4 con efectividad de 4.70 en 11 aperturas y una aparición como relevista en tres períodos anteriores con los Yankees esta temporada. Su salida de Grandes Ligas más reciente fue el 27 de junio en Oakland.

En siete aperturas en Triple-A, tiene marca de 2-2 con efectividad de 5.45.



Agencias

Noticias Relacionadas