SANTO DOMINGO.-Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demás aliados del partido oficialista en Los Alcarrizos se dieron cita en el multiuso del mencionado sector, para el acto de cierre de campaña de Domingo de León, candidato a diputado de la organización morada por la circunscripción 5 de la Provincia Santo Domingo.
Durante la actividad, De León se comprometió con hacer un papel legislativo coherente con las leyes y con las expectativas que ha generado esta campaña.
«Quiero ser un servidor para servir y representar a esta comunidad que tanto nos ha dado», dijo el candidato.
En este orden, dijo tener la seguridad de que será el candidato de la alianza PLD-PRD y demás aliados, más votado en la provincia de Santo Domingo, por lo que desde ya se comprometió a trabajar importantes iniciativas, para contribuir al bienestar de todos los munícipes de esta demarcación y del resto del país.
Domingo señaló que desde la Cámara de Diputados impulsará importante iniciativas, para que el gobierno, extienda hasta Los Alcarrizos la segunda línea del Metro de Santo Domingo, así como la terminación de la autopista Nuevo Camino, cuya construcción lleva años paralizada.
Por otra parte de León, agradeció el masivo apoyo que ha recibido durante todo el transcurso de su exitosa campaña política, y de manera especial al alcalde Junior Santos, de quien dijo que al igual que él, ganará de nuevo la alcaldía por encima del 60% de los votos emitidos.
La actividad contó con la presencia del alcalde de Los Alcarrizos Junior de los Santos, quien declaró como ganador mayoritario a De León.
Asimismo Santos sostuvo que Domingo es sin dudas el candidato más sólido con que cuenta la boleta morada y de los aliados en esta zona del país.
En el cierre también estuvieron presentes la candidata a vicealcaldesa Paula Cruz, el gobernador de la Provincia Santo Domingo, Juan Frías, el ex gobernador Idelfonso Vásquez, el miembro del Comité Central, Richard Pérez, así como decenas de presidentes de Comités Intermedios del PLD, presidentes y dirigentes zonales del PRD y otros dirigentes de las fuerzas aliadas.