
Santo Domingo.- El aspirante a la Alcaldía en el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, lamentó que su partido impidiera una competencia interna violando los estatus del partido.
“El partido perdió una oportunidad de demostrar que cualquiera de sus miembros que trabajen duro y con honestidad puede ser electo y representar dignamente al partido”, expresó Contreras.
Mientras, el aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informó que la próxima semana anunciará a qué organización se marchará para aceptar la candidatura municipal por esa demarcación, tras el Comité Político ratificar a Juan de los Santos en esa misma posición.
Domingo Contreras indicó que aunque perdió la batalla no ha perdido la guerra por lo que luchará por un Distrito Nacional con mejores oportunidades para todos los capitaleños.
Contreras realizó un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer su posición luego de que ayer la Comisión Electoral del PLD anunciará a alcalde de esa organización en el Distrito Nacional.
Al finalizar el encuentro decenas de dirigentes del PLD que lo respaldan y que manifestaron sus disgustos por la decisión tomada vociferando que al PLD no le interesan las bases, por lo que marcharon a la Casa Nacional del partido.
