- Publicidad -

- Publicidad -

Dolce Lab invita a disfrutar de los bizcochos “sin remordimientos”

Se pueden comer aun llevando una dieta o régimen saludable.
📷 Se pueden comer aun llevando una dieta o régimen saludable.

SANTO DOMINGO.-Por años hemos escuchado que debemos cuidar el comer muchos dulces, harinas y alimentos procesados para cuidar la salud.

¡No es un milagro!, pero, en el mercado, hay opciones de bizcochos saludables que aunque usted no lo crea, están aptos para consumir sin remordimientos.

Aunque no fueron creados con la finalidad de ser exclusivos por una condición en particular, sino para consumo de una familia, estos postres son tan nobles que los diabéticos, celíacos, aquellos que llevan regímenes especiales como la dieta keto, si lo pueden consumir debido a que los ingredientes con los que son elaborados proporcionan al organismo vitaminas, zinc, hierro, magnesio, antioxidantes, fósforo, calcio y son fuentes de energía.

Esta propuesta interesante para los que gustan de los postres nació bajo la premisa de endulzar todo tipo de paladares sin hacer daño al organismo y según su creadora, la emprendedora Yvonne Pérez, lo bautizó como “Dolce Lab”, el laboratorio de dulces que tiene opciones para todos los gustos.

Dentro de sus diferentes creaciones se destacan los pudines de almendras, pudines de chocolate con ganache de chocolate (para los chocolovers), pudines con blueberries y toques cítricos y para los que no puedan comer almendras tienen la opción de tarta de la viña.

Etiquetas

Erika Rodríguez

Periodista, ganadora del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua en la categoría Gastronomía y Turismo.

Artículos Relacionados