Yan Gomes de los Cachorros de Chicago, abajo, sale en segunda cuando el campocorto de los Medias Rojas de Boston, Enrique Hernández
Enrique Hernández regresa a Hollywood. Los Dodgers de Los Ángeles están adquiriendo a Enrique Hernández de los Medias Rojas de Boston.
El movimiento trae al veterano jugador utilitario de regreso a terreno familiar en el Dodger Stadium. Hernández fue uno de los jugadores más populares de los Dodgers durante su primera etapa con el club entre 2015 y 2020, ayudándolos a ganar tres banderines de la Liga Nacional y el título de la Serie Mundial 2020 en ese lapso.
Hernández está teniendo una temporada difícil, bateando .222/.279/.320, el peor de su carrera, con seis jonrones y 31 carreras impulsadas en 86 juegos para los Medias Rojas. También tuvo problemas a la defensiva como el principal campocorto de Boston, donde anotó menos 6 carreras defensivas salvadas este año, pero se desempeñó mejor con el guante como jardinero central.
El jugador de 31 años se unió originalmente a Boston como agente libre antes de la temporada 2021.
El tercera base de los Medias Rojas, Justin Turner, compañero de equipo de Hernández en Los Ángeles antes de que se reunieran en Boston este año, no parecía contento con el intercambio.