Lunes, 22 de abril, 2019 | 10:59 am

Doc Rivers se quedará con Los Ángeles Clippers

Doc Rivers, entrenador de los Ángeles Clippers.
Doc Rivers, entrenador de los Ángeles Clippers.


Doc Rivers se mantendrá con el equipo de Los Ángeles Clippers y así puso fin a los rumores que existían sobre su posible salida del conjunto.  

A principio de esta semana en la NBA recorría una especulación  sobre que el entrenador de Los Clippers podría llegar al conjunto de Los Lakers en la temporada 2019-20.

El periodista Peter Vecsey dio a conocer esta información sobre la posibilidad de la salida de Rivers pero luego salió a desmentirlo el implicado. Según reportó ESPN, el dueño de Los Clippers,  Steve Ballmer, y el entrenador habían llegado a un acuerdo para seguir con el conjunto.

“Tengo trabajo y Los Lakers tienen entrenador, no me voy a ninguna parte. Estaré aquí hasta que Steve Ballmer me diga que me vaya. Mi plan es permanecer aquí mucho tiempo”, expresó Rivers.

Manifestó que a inicio de este año decidieron alargar el contrato y eliminar la cláusula de salida para este verano, aunque lo mantuvieron en el anonimato.

“No he terminado mi trabajo aquí. Vine por diversas razones, entre ellas ganar un anillo. Otra es hacer Los Clippers un lugar respetado por la gente y un sitio donde quieran venir, no voy a seguir con el tema. Me quedo y estoy emocionado por el futuro, Steve es un hombre de palabra y le dio la oportunidad a un entrenador de hacer lo que quisiera. Ese entrenador ha decidido permanecer donde él está y estoy muy feliz por ello”, dijo Rivers.