Jueves, 18 de abril, 2019 | 5:34 pm

Doc Rivers descarta salida de los Clippers

El técnico Doc Rivers, descarta salida de los Clippers.
El técnico Doc Rivers, descarta salida de los Clippers.


LOS ÁNGELES.- Doc Rivers puso fin a cualquier especulación sobre la posibilidad de que dirija en otro lado luego de la actual temporada, al revelar que llegó a un acuerdo verbal con los LA Clippers para un extensión de contrato a largo plazo hace unos meses.

Al responder una pregunta sobre su potencial candidatura para el trabajo con Los Lakers si deciden cambiar al coach Luke Walton, Rivers descartó cualquier idea de mudarse de vestidor en el Staples Center para entrenar a sus vecinos.

“Bueno, tengo trabajo y los Lakers tienen coach, número uno, y no voy a ningún lado”, dijo Rivers. “Puedo decirlo. De frente, voy a estar aquí hasta que Steve (Ballmer, dueño de los Clippers) diga que me vaya. Planeo estar aquí por mucho tiempo”.

Rivers dijo que acordó con Balmer una extensión de contrato el verano pasado que incluyó una opción para el coach para anular el acuerdo en el verano de 2019 si así lo decidía, pero el coach de los Clippers dijo que ya había acordado verbalmente con el dueño retirar esa opción y trabajar en una extensión más amplia, la cual está por plasmarse en papel.

“Para que no hablemos de esto por un rato, dejénme terminar esto ahora mismo: (el presidente de Lakers) Magic Johnson y yo somos amigos cercanos y eso vale.