Djokovic sufre derrota humillante en Masters - El Día Deportes

Djokovic sufre derrota humillante en Masters

Djokovic sufre derrota humillante en Masters

Novak Djokovic

MONTERCARLO.-Un irreconocible Novak Djokovic sucumbió el jueves 6-4, 7-5 ante Dan Evans en la tercera ronda del Masters de Montecarlo, la primera derrota del número uno del mundo.

Rafael Nadal, en cambio, pasó el rodillo frente a Grigor Dimitrov, imponiéndose 6-1, 6-1 para acceder a los cuartos de final de un torneo en el que ostenta una cifra récord de 11 títulos.
Fue una desteñida versión de Djokovic, el campeón del Abierto de Australia con un palmarés de 82 títulos en su carrera comparado al solitario trofeo del británico y actual número 33 del ránking.

“Ha sido tal vez una de mis peores actuaciones en tierra batida de estos últimos años”, sintetizó el serbio.

Tras coronarse campeón en Melbourne para alzar su 18vo cetro de Grand Slam, Djokovic se presentó con una foja de 10-0 en 2021 al presentarse al duelo de octavos en el principiado. Pero se vio en apuros de entrada, abajo 3-0 en el primer set.

“Debería haberlo hecho y podría haberlo hecho mejor”, dijo Djokovic. “No puedo sacar nada positivo de este partido. No es la primera ni será la última derrota que tenga, pero definitivamente me deja un sabor amargo.



Avatar

AP

Etiquetas