Djokovic, Federer y Murray a semifinal
Inglaterra.-Novak Djokovic despachó a Marin Cilic 6-4, 6-4, 6-4 ayer para llegar a semifinales por cuarto año en fila, en el torneo de Wimbledon.
De su lado, Roger Federer, quien busca su octavo título del torneo, superó al francés Gilles Simon 6-3, 7-5, 6-2, avanzando así a su décima semifinal en el club All England.
El suizo Federer enfrentará mañana al ganador del torneo en 2013, el británico Andy Murray. Murray venció al canadiense Vasek Pospisil 6-4, 7-5, 6-4 para avanzar a su sexta semifinal en Wimbledon.
“El camino para llegar aquí es largo” dijo Federer. “Pero me siento fresco y aún tengo mucha energía para un gran partido contra Andy. Luego veremos qué sigue”.
Federer nunca ha perdido una semifinal en Wimbledon y su marca en esa etapa es de 9-0. “Conozco muy bien a Roger”, dijo Murray. “Hemos jugado uno contra otro muchas veces”.
