DJ Adoni: de fábrica de chocolate a una mezcla dulce en la música

DJ Adoni: de fábrica de chocolate a una mezcla dulce en la música

DJ Adoni: de fábrica de chocolate  a una mezcla dulce en la música

DJ Adoni

Santo Domingo.-La historia de este joven es de esas que a uno le gusta escuchar para darse cuenta de que las cosas buenas suelen pasarles a la gente buena.

En la actualidad es conocido como DJ Adoni, uno de los más famosos mezcladores del momento. Acaba de firmar con Farruko por dos años un con trato que muchos dicen envuelve millones de dólares; llenó el solo el Unite Palace de Nueva York, y en este mes de diciembre ya tiene vendidas fiestas para todas las provincia de República Dominicana, con un lleno total.

Sus bailes suelen tener un costo de más de 500 mil pesos y sus  mezclas incluyen bachata, merengue, dembow, reguetón y otros ritmos tropicales, las cuales se convierten en las favoritas de los “partys” de los latinos. DJ Adoni se ha vuelto una sensación y muestra de ello son las frases que ha pegado y que tienen a muchos diciendo “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”, “Estoy en romo feo”, “Cuando su opinión sepa a romo la tomaremos en cuenta”, “Atención vecino, si le molesta la bulla, múdese del barrio”.

Pero su fama y fortuna no llegaron de la noche a la mañana, DJ Adoni era hace menos de cinco años un muchacho que emigró a Boston buscando mejor oportunidad para su familia, a la que dejó en Los Mina.

Pero antes de irse, cuando lo enviaban al campo con la familia, sembraba yuca, maroteaba en el campo y hasta una vez llegó a comprar unos becerros a los que se ponía a mirar la noche entera por  una ventana, vigilando que no se los robaran. Hablando con la humildad que lo caracteriza, el joven da gracias al 2021 por todo lo logrado.

Su oportunidad le llegó cuando estaba en una fiesta de su trabajo y se puso a poner música y alguien le preguntó “quien eres tú” a lo que él sin  pensarlo dijo “DJ Adoni”. Al día siguiente, donde labaraba, todo el mundo hablaba del muchacho que en una esquina de una mesa colocó la música que gente adoró por su repertorio.

Desde ahí su vida cambió y llegaron las frases y todo su mundo se ha transformado. Ahora lo que quiere es seguir con la disciplina que lo ha caracterizado y dando lo mejor de sí para su carrera.