ESPAÑA.– El pasado jueves 3 de septiembre, después de un año ya separados, Alejandro Sanz ratificaba en un juzgado de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, su divorcio de Raquel Perera.
El músico y quien fue su asistente personal y responsable de sus empresas durante más de una década han decidido cerrar su etapa en común con un acuerdo después de un arduo enfrentamiento en los juzgados tanto de Madrid como de Miami.
Días después de cerrar su complicado pacto, se han dado a conocer los términos de ese divorcio. Alejandro Sanz tendrá que pagar a Perera una indemnización de un millón de euros, según ha revelado en exclusiva la revista Semana este miércoles.
El cantante deberá abonar esta cantidad en tres partes, según la publicación: la primera, 400,000 euros, antes del 30 de septiembre de este 2020; la segunda, 300,000, antes del 30 de septiembre de 2021; y la tercera, con los últimos 300,000, antes del 30 de septiembre de 2022.
Si el cantante no tuviera fondos por cancelación de giras y conciertos a causa de la pandemia de coronavirus, esos plazos se extenderían otro año más. Además, tendrá que abonar la cantidad de 10,000 euros al mes, 5000 por cada uno de los dos hijos en común que tienen Dylan, de 9 años, y Alma, de seis.