Santo Domingo.-La magia arropó el Palacio de los Deportes con la presentación de la primera función del espectáculo Disney On Ice la noche del miércoles.
Grandes y pequeños disfrutaron del montaje que sigue en cartelera hasta el día tres de diciembre.
En una hora puntual la historia inicia a contarse, cuando una voz introduce a los personajes Mickey, Minnie, Goofy y Donald, quienes hacen de animadores de la función que dura dos horas y tiene un intermedio.
Los niños aplauden tan embelesados como si estuvieran frente al televisor, y desde allí la magia y la alegría empapa a grandes y pequeños que no dejan de aplaudir un solo momento.
En una pista de patinaje sobre hielo se van desarrollando las historias y aparecen allí frente a todos las princesas más famosas de Disney, siendo de las más aplaudidas Jazmin, Rapunzel, La Sierenita y Blancanieves.
Ya en el segundo acto del famoso espectáculo La Bella y la Bestia y Frozen toman el protagonismo de todo, dejando a las niñas paralizada cuando Elsa y Ana salen al escenario y cantan el famoso tema “Libre soy”.
Los shows incluyen patinaje sobre hielo, música, efectos de luz, acrobacias en el aire, nieve y un mundo tan mágico que cada una de las historias hacen suspirar a los pequeños, que no paran de reírse y aplaudir.
Es un show bien cuidado, estructurado para que el niño salga feliz, por eso las historias son tan reales como las que aparecen en televisión y los villanos son minimizados para que allí nadie sufra.
Espectáculo.
Cada historia toma color y música con los hermosos trajes y las conocidas canciones.
Montaje.
La empresa SD Concerts trajo nuevamente al país este espectáculo, y cada cosa fue cuidada, como la seguridad de los niños al entrar y salir.