Policía dice profundizan investigaciones sobre tragedia en Higüey

Director de la Policía dice profundizan investigaciones sobre tragedia en Higüey

Director de la Policía dice profundizan investigaciones sobre tragedia en Higüey

El director de la Policía dijo que las víctimas son vecinos, personas que circulaban en los negocios de celulares del victimario, y un mecánico y personas conocidas de familiares.

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía, Edward Sánchez informó que profundizan las investigaciones sobre la tragedia ocurrida en Higüey, donde resultaron muertas siete personas y seis heridas.

Agregó que en estos momento el Ministerio Público se encuentra en Higüey entrevistando a las víctimas, como parte de las indagatorias para esclarecer los detalles de lo que aconteció.

El oficial dijo que lamentablemente el homicida murió tras enfrentar a la patrulla de la institución que lo perseguía, luego de cometer los hechos.

Dijo que las víctimas son vecinos, personas que circulaban en los negocios de celulares del victimario, y un mecánico y personas conocidas de familiares.

Los vecinos del sector 21 de Enero, en Higüey, no solo lloran por la tragedia que en la tarde del sábado los dejó perplejos, también lloran porque todavía no superan que el autor de la muerte a tiros de seis personas y de nueve heridos de bala, haya sido Ángelo, el hombre que todos querían porque era bueno con todos los vecinos.

Ángelo Santana llegó al sector a los cinco años, creció junto a los de su edad y los mayores lo vieron crecer. Tenía alrededor de 39 años, y hasta el pasado sábado, cuando murió a manos de la Policía luego de haber asesinado a seis personas, nadie creyó que sería capaz de actuar como lo hizo.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas