Director de la Dican se reúne con fiscales para coordinar acciones contra microtráfico

Director de la Dican se reúne con fiscales para coordinar acciones contra microtráfico

SANTO DOMINGO.-El director Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional general de brigada Valentín Rosado Vicioso, se reunió con los procuradores fiscal de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná para coordinar acciones contra el microtráfico.

En cada encuentro fueron coordinadas acciones para endurecer las operatividades del microtráfico a nivel nacional.
Las reuniones se realizan dando cumplimiento a las directrices emanadas por el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, de mantener fortalecidas las líneas estratégicas que permitan continuar coordinando acciones para contrarrestar el microtráfico.

 

El general Rosado Vicioso se reunió con la procuradora fiscal provincia Duarte, la magistrada Ismailyn Rodríguez, el magistrado procurador fiscal de María Trinidad Sánchez, Juan Antonio Ciprián Mateo y con la procuradora fiscal de la provincia Samaná, Érica Pujols.

El director Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), general de brigada Valentín Rosado Vicioso “La Piedra”  advirtió que  será implacable en la lucha contra el microtráfico de drogas en el país.

“Durante mi gestión la lucha contra el microtráfico en el país será implacable”, enfatizó el general de brigada Valentín Rosado Vicioso.

El general Rosado Vicioso exhortó a los distribuidores de drogas en el país a buscar otro oficio, porque de lo contrario serán apresados y sometidos a la justicia.



Avatar

Pavel Arias

Noticias Relacionadas