Directivos de los Mets, según informes, tienen gran preocupación por Juan Soto por la falta de enstusiasmo

Los Mets de Nueva York tienen algunas preocupaciones sobre Juan Soto después de su serie del fin de semana contra los Yankees de Nueva York, según un nuevo informe.
Los directivos de los Mets están preocupados por la falta de entusiasmo de Soto por su nuevo equipo, según Bob Klapisch de NJ Advance Media. Señalaron que Soto parecía más feliz durante el fin de semana al interactuar con el mánager de los Yankees, Aaron Boone, y el jardinero, Aaron Judge, durante la práctica de bateo.
Además, Soto se retractó de usar el micrófono para la transmisión dominical de ESPN, después de haber aceptado inicialmente hacerlo.
Según se informa, Soto les dijo a los Mets que estaba cansado de responder preguntas sobre Judge, además de explicar su decisión de dejar a los Yankees por los Mets. Esto confirma una teoría que surgió entre los aficionados de los Mets cuando se anunció dicha decisión.
Soto también abandonó el Yankee Stadium sin hablar con los medios tras la derrota del domingo por 8-2.
Soto desairó a los reporteros después del partido, diciendo que regresaría a responder preguntas después de saludar a un familiar. Nunca regresó al vestuario.
Bob Klapisch, de NJ.com, dijo que Soto no es el mismo tipo honesto que siempre estaba en su casillero la temporada pasada», escribió Klapisch. «Incluso después de ser criticado duramente el viernes, Soto habló de su obligación de ‘tomar las cosas como un hombre’. Dos días después, corría hacia la salida».
Sin duda, Soto tuvo un fin de semana difícil contra su exequipo. Se fue de 10-1 en la serie, aunque recibió cuatro bases por bolas. Además, recibió una recepción extremadamente hostil por parte de la afición de los Yankees, que se prolongó durante toda la serie de tres juegos.
El jardinero esperaba una recepción fría, pero es posible que le sorprendiera la intensidad de esa hostilidad.
La reacción de la afición de los Yankees se debe a su decisión de dejar el equipo en la temporada baja para unirse a los Mets, rivales, por 765 millones de dólares. Algunos han insinuado que Soto se arrepiente de esa decisión, aunque esto es pura especulación.
Señalan que el único momento en que Soto pareció feliz este fin de semana fue mientras interactuaba con Judge, Aaron Boone y Jazz Chisholm durante la práctica de bateo.
En cualquier caso, si incluso los directivos de los Mets creen que Soto podría mostrarse más entusiasta con el equipo, esos rumores no harán más que avivarse.
Etiquetas
Artículos Relacionados