Diputados completan Comisión bicameral
Santo Domingo.-La Cámara de Diputados designó a sus legisladores para la comisión bicameral que tendrá a su cargo el estudio del Presupuesto General del Estado 2017, ascendente a 711,399.40 millones de pesos.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, explicó que la comisión estará presidida por el vicepresidente del organismo legislativo y presidente de la comisión de Presupuesto, Lupe Núñez.
Además, los diputados Víctor (Ito) Bisonó Haza, del Partido Reformista Social Cristino (PRSC); José Santana, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Félix, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Ramón Cabrera, del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), entre otros.
De su lado, el Senado designó al vicepresidente Dionis Alfonso Sánchez, como presidente de dicha comisión bicameral. Junto a Sánchez se encuentran los senadores Rafael Calderón, José Rafael Vargas, Amílcar Romero, Julio César Valentín, Charlie Mariotti, Félix Nova, Euclides Sánchez y Pedro Alegría, entre otros.
Se espera que en las próximas horas se produzca la primera reunión para coordinar los trabajos.
