Diputado pide poner agenda ley Seguridad Social
Santo Domingo.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, Sócrates Pérez, demandó de ese cuerpo legislativo colocar en agenda el proyecto de modificación a la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.
Pérez, representante de Santo Domingo Norte, informó que la comisión bicameral designada para el estudio de esa pieza legislativa concluyó su trabajo y emitió un informe favorable, pero dijo que, a la fecha, la iniciativa no ha sido puesta en agenda para discusión en el pleno del hemiciclo.
- Publicidad -
“Después de tantas vistas públicas que se realizaron en todas las regiones del país, vimos el clamor del pueblo, de las iglesias, de las juntas de vecinos y todos pedían a gritos la modificación de esta ley”, dijo el congresista.
Sócrates Pérez calificó de injusta la Ley 87-01, la cual no favorece a la gente, por lo que demandó que la discusión de la misma sea puesta en agenda de la próxima sesión de los diputados.
Etiquetas
Artículos Relacionados