Santo Domingo.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda pidió a los dominicanos aprovechar el asueto de la Semana Santa para reflexionar sobre planes futuros e inmediatos y pasar tiempo en familia cultivando valores.
Luis Alberto Tejeda dijo que cualquiera que sea la agenda que vayan a desarrollar lo importante es poner cada proyecto en las manos de Dios para que así sus planes sean prosperados.
El congresista afirmó que ya sea que vayan al campo, a la playa o permanezcan en su hogar lo importante es que se haga en respeto y amor al prójimo.
“Exhorto a que no solo tomemos este tiempo para reflexionar sino también para conducir con responsabilidad, expresando el amor y respeto al prójimo respetando las leyes de tránsito” dijo Luis Alberto Tejeda.
El legislador dijo que “la Semana Santa, como tradición cristiana del pueblo dominicano nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, que fue sacrificado en la cruz, expresando con los brazos abiertos su inmenso amor, paz y perdón”.
Finalmente expresó que “tal sacrificio nos invita a la aprudencia en este asueto de la Semana Mayor a fin de renovarnos espiritualmente para seguir construyendo nuestros proyectos de vida”.