Diputado Pedro Botello se entrega a la Policía y dice: «Soy un hombre de paz y de ley»
Santo Domingo.-El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Pedro Botello se entregó esta mañana en el Palacio de la Policía para responder a las acusaciones de agresión que le hacen otros dirigentes de su organización, las cuales calificó de ridículas.
El diputado de la Romana manifestó que en su contra no pesa ninguna orden de arresto, y que todo es parte de un show ridículo que le pretende montar el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar. Al momento de su entrega, Botello fue acompañado por una comisión de abogados.
- Publicidad -
«Yo estuve en el Congreso y ninguna autoridad fue allá, ayer cuando estaba en una actividad política es que me entero de que el vocero de la Policía exige mi entrega. Soy un hombre de ley y de paz», declaró Botello.
Botello declaró que si hubo o no disparos, al frente donde ocurrió el hecho hay muchas cámaras. Freddy Mateo abogado de diputado Pedro Botello, aseguró que esto tiene sentido político.
El legislador es acusado por Frank Martínez, aspirante a senador, y los dirigentes reformistas Yesel Bautista y Ramón Rosario, por supuesta agresión a tiros contra ellos mientras se encontraban en la casa del suspendido alcalde Tony Adames.
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.
Artículos Relacionados