Diputado Domínguez niega desalojo ilegal

Fausto Domínguez
Fausto Domínguez, diputado del PRM por Puerto Plata.

SANTO DOMINGO.- El diputado de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Fausto Domínguez, dijo ser inocente y que la acusación es una burda mentira en su contra, asegurando que se defenderá en la justicia con la verdad.

El legislador está siendo acusado por Lucila Nelly Capellán Luna por presuntamente dirigir la ejecución ilegal de un desalojo, y la destrucción y demolición de una vivienda en construcción a nivel de plato, ubicada en la comunidad Punta Rucia, Puerto Plata, en marzo del 2020.

La jueza de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Vanessa Acosta, aplazó para el próximo 11 el proceso seguido al diputado, tras acoger un pedimento de su abogado para estudiar acusación y preparar su defensa.

Sobre el autor

Teresa Casado

Periodista y abogada con amplia experiencia cubriendo la fuente de Justicia.