Dios está disponible

Dios está disponible

Dios está disponible

Francisco Rojas

Pero los que esperan en Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 41: 31.

Hoy hay un texto singular que ha enseñado a mi vida a comprender que es necesario aprender a esperar en Dios, que todo tiene su tiempo debajo del sol, no hay nada que se escape de Dios, él tiene en control.

Tú puedes estar experimentando agitaciones perturbadoras en tu existencia que no te permiten tener la paciencia necesaria para esperar. Tiene grandes planes, pero la espera no es una de tus virtudes.

Si eres creyente o no crees en Dios, hay una promesa para ti y es que comiences a tener confianza en Dios.
El texto es alentador y lleno de esperanza, te dice ¡espera en Dios! El te levantará alas como las águilas, correrán y no se cansarán; caminar, y no desmayar. Él nunca te de dejará.

Sin embargo tú está apresurándote en este viaje de la vida y descubres que nada es fácil, experimentas tentaciones, éxitos, fracasos; días oscuros que parecen tediosos y monótonos. Sin embargo, para los que esperan en Él, siempre está disponible para dar aliento a tu vida.

Dios está disponible para renovar la fuerza de los que esperan en él. Tú podrías preguntar, ¿qué significa, esperar en él?, significa una sincera dependencia constante de él, con confianza obediente a Dios. la disposición de Dios es en todo tiempo.

Esto es un asunto de fe. Tienes que creer, ven a la fuente de Dios donde él te dará el ánimo y la fortaleza de comenzar un nuevo día para tu vida, Él es la persona más influyente en el mundo, no necesita cita, él es un Dios disponible para ti.



TEMAS