Dioni Fernández hará recuento de sus 40 años en música

Diómedes Núñez, Pablo martínez, Dioni Fernández, Charlie Rodríguez y Sergio Vargas.

SANTO DOMINGO.-Dioni Fernández no tiene una idea clara de todos los cantantes que pasaron por su orquesta, debido a que algunos entraron, fueron efímeros y no grabaron, pero asegura que sus éxitos descansan en un grupo de buenos intérpretes que el público reconoció en su momento y que muchos aun forman parte de la música dominicana.

Por eso realizará un concierto con motivo de la celebración del 40.º aniversario de El Equipo, orquesta que ha sido bautizada como una escuela de buenos cantantes, y la satisfacción que Dioni siente por haber conseguido llevar al éxito a tantos intérpretes a través de su orquesta.

“Nosotros comenzamos en 1981 como Sandy, Dioni y El Equipo, luego entró Charlie Rodríguez y José Aníbal, más adelante Sergio Vargas, después Willy González, pasando por Carlos David, Pablo Martínez, Alex Sosa, Kaky Vargas, Olvis García, Reynold Sosa, Eddy Rafael y otros cantantes más”, expresó Dioni.

Entrevistado en el programa Aquí está el merengue, que se transmite por Rumba 98.5, los sábados, de 8:00 a 11:00 de la mañana, Dioni Reveló que por su grupo también pasaron, de manera fugaz, Luis Manuel Weber, Jancito Gantier, Pol Mejía, Gustavo Adolfo y otros que por el tiempo no recuerda.

Sobre el tema “El guardia del arsenal”, Dioni recordó que fue un merengue para completar el disco, sin embargo, a la gente le gustó esa temática de Luis Díaz, quien fue el autor, y se pegó de una forma que a todos le sorprendió, incluyendo al disquero.

El concierto

“Dioni Fernánez 40.º aniversario” será un recorrido por la historia musical que hizo durante 13 producciones musicales.

Desde “El guardia del arsenal”, “Mina de amor”, “No se murió el amor”, “Fiesta y fiesta”, “A ritmo de la noche”, “Pasa la vida”, “Loco loco”, “Cómo es posible”, “Los diseñadores”, “El millonario”, “Cal y Arena”, “Oye muchacha” y todos sus éxitos de la época dorada del merengue. La producción es de Alberto Cruz Management, quien reside en los Estados Unidos.

Un maestro

— Boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de Preventa RD$1,625 General, RD$2,385 VIP y RD$3,450 Special, con cargo por servicio incluido. Carlos David, quien grabó dos temas, no estará en el show.

-- publicidad --