Dinamarca optimista en que vencerá hoy a Inglaterra

Dinamarca optimista en que vencerá hoy a Inglaterra

Dinamarca optimista en que vencerá hoy a Inglaterra

Simon Kjaer, capitán de la selección de Dinamarca.

Wembley, Inglaterra.-  La Federación de Fútbol de Dinamarca espera contar hoy con el apoyo de cerca de 8.000 seguidores en el estadio de Wembley, en la segunda semifinal de la Eurocopa 2020 contra Inglaterra.

Pese a las restricciones existentes por la pandemia para la entrada al país, la DBU espera que 7.900 daneses residentes en Inglaterra y Escocia estén presentes en las gradas del coliseo londinense, donde los ingleses serán mayoría.

La DBU informó de que, según las normas para esta Eurocopa, en un avión irán familiares y cónyuges de los jugadores y del cuerpo técnico, directivos y otros invitó en una ‘burbuja’ especial y sin contacto con nadie. Además, la DBU invitar a 40 de los seguidores más leales a Londres para las semifinales con todo pagado.

Los hinchas viajarán hoy en los vuelos fletados por la federación. “Los aficionados son lo más importante en el fútbol. Todos vivimos estos días una Dinamarca roja y blanca y una gran fiesta. Estamos encantados de proporcionar el viaje a las semifinales en Wembley.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas