SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de DIGIWORLD afirman que tienen capacidad para brindarle servicio a la Junta Central Electoral con la entrega de 55 mil equipos para el voto automatizado en las primarias de los partidos.
Henry Báez García, presidente de la empresa, dijo que no tienen ninguna relación con algún funcionario de la JCE, como han publicado algunos medios de comunicación.
Expresó que tanto en el gobierno como en la JCE sus relaciones son meramente de trabajo Báez García.
“ Los funcionarios de la JCE los conocimos cuando participaron en un proceso en el 2018”, dijo.
Durante una rueda de prensa en las instalaciones de DIGIWORLD los ejecutivos dijeron que están en la disposición de entregar los equipos en 60 días luego de que se les entreguen el 20 de anticipo, tal y como lo estipula el contrato.
Junto a Báez estuvo Jenifer Cabrera, gerente general de la empresa, quien afirmó que DIGIWORLD junto a otras de capital extranjero brindan servicios a varias entidades del Estado.
La Junta Central Electoral informó que la compañía constituyó una de las seis empresas que presentaron sus propuestas técnicas y económicas, de las 13 que se inscribieron en la Licitación Pública Internacional Ref.: JCE-CCC-LPI-01-2019, convocada por el Comité de Compras y Contrataciones para ese fin.