
SANTO DOMINGO.-Sorprender a una mamá no es fácil, pues su sexto sentido siempre sabe que algo estamos tramando, es nuestra más fiel compañera y confidente, y no hay día en el que un beso o un abrazo de ella no nos haga sentir reconfortados.
Está confirmado que a las mujeres les encantan los mimos y cariños, pero sobre todo el lucir bellas y radiantes, así lo afirma Fiona Almonte, especialista de Estética Profesional.
Indica que una manera de consentir a mamá en su día son los tratamientos de belleza como los faciales, masajes y tratamientos que la hagan lucir resplandecientes en su día.
Cuidar el cuerpo
De acuerdos a Fiona Almonte, un buen masaje ayudando en las principales funciones básicas del cuerpo: oxigenación, depuración y drenaje, facilitando que todo el sistema se equilibre.
En tiempos donde abunda el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, Almonte afirma que se necesita “dedicar tiempo para nosotros, de alguna manera e invertir en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes”.
