En esta foto del 12 de abril de 2021, Will Myers, de los Padres de San Diego, batea un sencillo en el duelo ante los Piratas de Pittsburgh (AP Foto/Gene J. Puskar)
DENVER.- Diezmados por el coronavirus, los Padres de San Diego realizaron el miércoles una serie de ajustes para reforzar una alineación que carece del jardinero Will Myers y del campocorto Fernando Tatis Jr., quienes dieron positivo en las pruebas de diagnóstico.
Myers ingresó en la lista de los lesionados antes de una doble cartelera frente a los Rockies de Colorado en el Coors Field.
Se le unió el primera base Eric Hosmer, quien está marginado en cumplimiento de los protocolos de salubridad de las Grandes Ligas, tras el rastreo de contactos.
Cinco peloteros de los Padres se han incorporado a la lista de los lesionados durante los últimos dos días, debido a las preocupaciones por el coronavirus.
Para cubrir las vacantes, San Diego convocó a Brian O’Grady, pelotero de cuadro y jardinero, desde la sucursal de la Triple A en El Paso, y seleccionó el contrato del guardabosque Patrick Kivlehan.
Kivlehan jugó de inicio en el jardín derecho, en reemplazo de Myers, durante el primer juego de la doble función, y bateó como séptimo en el orden.
Kim Ha-seong fue incluido en la alineación de inicio como campocorto, y Jake Cronenworth se ubicó en la primera base. El dominicano Tatis fue descartado el martes por la tarde, luego de dar positivo en un análisis.
El manager Jayce Tingler dijo que se había enterado de la noticia el lunes por la noche, mediante una llamada telefónica.
Tingler añadió que el campocorto de 22 años era asintomático hasta el momento. No hay un cronograma para su retorno.
El martes, ingresaron también a la lista de los lesionados por el rastreo de contactos Jurickson Profar y el dominicano Jorge Mateo. Ambos pueden desempeñarse en los jardines y el cuadro interior.