Lunes, 24 de junio, 2019 | 5:39 pm

Diego Torres regresa a la música tras 5 años ausente

El cantante promociona su nuevo disco “Buena vida”

El cantante y compositor Diego Torres. Su nuevo disco se llama Buena Vida. 
ESP    11_12_15       Hernan Zenteno
El cantante y compositor Diego Torres. Su nuevo disco se llama Buena Vida. ESP 11_12_15 Hernan Zenteno


Miami.-En medio de la promoción de su más reciente producción musical, el cantante argentino Diego Torres vivió hace unos días un momento inolvidable al compartir tarima con su colega Phil Collins.

Torres, de visita en Puerto Rico promocionando su nuevo tema titulado “Iguales”, habló de sus planes inmediatos, su familia y sus proyectos para el cine.

Contento y muy feliz dijo que el año pasado grabó junto a Rubén Blades el tema “Hoy es domingo”, que está incluido en su más reciente producción “Buena vida”. “Grabar con Blades un artista que admiro, es una experiencia que va un poco más allá de la música.

Esas cosas te enseñan mucho, porque te das cuenta que los grandes artistas son personas muy auténticas”, comentó.

Este disco marca su regreso a la música luego de cinco años de ausencia, tiempo en el que se dedicó a la actuación y a la paternidad, otras dos grandes pasiones del intérprete de “Color esperanza”.

“Después de años que no hacía un disco me tomé un tiempo para madurar, escribir y componer. Trabajé muchas canciones para decidirme por estas”, dijo.

En los últimos años participó en una serie de televisión y dos películas grabadas en su tierra natal

La música y la actuación

Además del tema en el que comparte con Blades, el nuevo álbum de Torres incluye otras 10 canciones en las que habla del amor, de las contradicciones en las relaciones de pareja, de las mujeres y hasta de la relación de padre e hija, inspirada en su experiencia como padre de Nina Caccia, de tres años.