Santo Domingo.– La merenguera Didí Hernández, ha logrado conquistar a miles de corazones dominicanos y crear expectativas entre la crónica especializada.
Esta noche la artista se apresta a lanzar su dos álbumes de estudio, Con todo mi brillo y + que versátil, con 27 temas en total, muchos de su propia autoría y algunas adaptaciones.
En diciembre del pasado año cuando Didí decidió salir con su propia banda musical y ya tiene miles de seguidores en las redes que cantan sus canciones, le desea éxito y volarán su trabajo.
“En mis presentaciones hay de todo, balada, salsa, bachata, pero cuando empiezo a cantar merengue todo el mundo se contagia y comienza a bailar”, dice la artista.
Didí Hernández ha ido trabajando poco a poco, pero con mucha firmeza al entender que hay un buen mercado para el merengue, el que se debe explotar y darle música buena a la nueva generación.
Los artistas que han influido en ella son Milly Quezada, Jhonny Ventura, Miriam Cruz, Belkis Concepción, Fernando Villalona, Juliana, pero también Beyoncé, Shakira, Jennifer López, Lady Gaga; aparte de sus padres, quienes le han dado un gran apoyo.
En rueda de prensa en Hard Rock Café, la joven artista presentó su proyecto musical y respondió preguntas de periodistas, locutores, mánagers, entre otros, quienes les desearon mucha suerte.
Prefiero ser su amante, Me río de ti, Popurri Homenaje Merengueras Dominicanas, Hay otro en tu lugar, No se habla de Brun, Ram, pam, pam, Ni un roce, Un tipo como tu, La Mujer, Voy, Soy como quise ser, Esta hembra no llora, Ni un Roce, El Hombre que yo amo y Amor prohibido, todas perteneciente al álbum Con todo mi brillo.
El segundo disco, + Que versátil, lo componen las canciones, Regando veneno, la cual está promocionando, junto a Es mejor que hables, se su autoría, así como Un extraño, Quiero, Perdición, Bien malo, Aquí soy yo la que manda, A partir de hoy Ft El Blachy, Merenguito con mambo Ft Christian López, Aquí soy yo la que manda, versión bachata; Es mejor que hables y Popurri Homenaje Merengueros.
Cabe destacar que varias de las canciones de este disco son de la autoría de Didí Hernández, otras de David Luna y el resto de Miriam Cruz García, una destacada periodista y compositora de la ciudad de Santiago.