- Publicidad -

- Publicidad -

Diddy, un ambicioso "Bad Boy" excluido de las élites entre acusaciones de violencia sexual

Sean “Diddy” Combs está bajo prisión tras ser acusado de abuso sexual y otros crímenes en los Estados Unidos. Fuente externa
Sean “Diddy” Combs está bajo prisión tras ser acusado de abuso sexual y otros crímenes en los Estados Unidos.

Nueva York.- El rapero estadounidense Sean Combs, conocido como Diddy, afronta desde este lunes la hora de la verdad en un tribunal federal de Nueva York, en lo que será el colofón a su estrepitosa caída como icono negro entre acusaciones de violencia sexual, proxenetismo y crimen organizado.

Sean Combs (Nueva York, 1969) protagonizó una de esas historias de ambición que tanto fascinan al país, escalando posiciones desde una infancia humilde en Harlem hasta acabar clasificado como “milmillonario” por la revista Forbes.

Te puede interesar: Abogado de “Diddy” Combs evita que el rapero sea condenado por violación

Sin embargo, su reputación ha caído en picado con los cargos que le imputan los fiscales federales de conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer el proxenetismo, por los que enfrentaría una pena máxima de cadena perpetua.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados