Santo Domingo.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva para Edwin Gerónimo Mejía, el hombre acusado de agredir mortalmente a su expareja en un hotel de la Zona Colonial.
Por disposición de la jueza Ana Lee Florimón, Mejía cumplirá la medida de coerción en el Centro Correccional Najayo-Hombres, en San Cristóbal.
El abogado de la familia de la víctima, Jean Cristofer Pérez, explicó que la duración de la medida se debe a la claridad del caso.
A la salida de la audiencia, los familiares de Luisa Betances Fabián, de 55 años, se mostraron profundamente conmovidos. Según una de sus hermanas, Betances Fabián había estado trabajando en una villa en Bávaro y había regresado recientemente para estar con sus hijos.
El pasado domingo 18 de agosto, empleados del hotel donde ocurrió el incidente encontraron a Betances Fabián gravemente golpeada y alertaron a los servicios médicos. A pesar de recibir atención de emergencia, la víctima falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Dr. Darío Contreras debido a la gravedad de las heridas.
También te podría interesar:DIGESETT retiene 30 camiones por transportar personas sobre la carga en Verón y Bávaro