Santo Domingo.– El Juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Bernardo Coplin, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Ricardo Alberto Cabrera Serrano, identificado como la persona que aparece en un video robando retrovisores a una yipeta en el parqueo de un supermercado en la Capital.
El magistrado ordenó que Cabrera Serrano cumpla la medida de coerción en la cárcel de La Victoria.
Tras ser apresado en Juan Dolio, Ricardo Alberto Cabrera Serrano condujo a los investigadores hasta un solar ubicado en la comunidad H-3 del referido municipio, donde se encontraban dos vehículos que había robado, los cuales estaban siendo desmantelados.
El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán, indicó que en el lugar donde se encontraron los vehículos fueron apresados dos hombres.
En un video que se hizo viral en las redes sociales, se pudo apreciar cómo Cabrera Serrano, a plena luz del día, estacionaba su carro al lado de una yipeta en el parqueo del centro comercial, se desmonta y roba los espejos retrovisores y parales de una jeepeta Ford Explorer, color gris.
Cabrera Serrano simulaba que hablaba por su celular mientras cometía el delito y huyó al percatarse que era grabado por una persona.