- Publicidad -

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre por sustracción de medidores

  • El Ministerio Público presentó durante la audiencia un acta que detalla los elementos e instrumentos ocupados al imputado el día veintiuno del mes en curso

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre acusado de la presunta sustracción de medidores eléctricos, propiedad de Edesur Dominicana.

Se trata de Pablo Saturnino Matías Sosa, quien es el cuarto imputado al que, en menos de un mes, se le dicta esta medida por delitos similares.

Matías Sosa deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres (CCR).

El Ministerio Público presentó durante la audiencia un acta que detalla los elementos e instrumentos ocupados al imputado el día veintiuno del mes en curso, como parte de las diligencias de investigación.

Desde el 20 de octubre, ya son cuatro los imputados que han sido enviados a prisión por la presunta sustracción de medidores propiedad de Edesur.

Edesur informó que reitera su firme compromiso de colaborar estrechamente con las autoridades competentes en los procesos judiciales encaminados a la protección de los bienes públicos y la seguridad del sistema eléctrico nacional, así como a la debida sanción, con estricto apego a la ley

Etiquetas

Artículos Relacionados