SANTIAGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Montecristi dictó este martes tres meses de prisión preventiva contra los dos acusados del tiroteo en una discoteca, en donde falleció una persona y otras cinco resultaron heridas.
La jueza Jabierka Antonia Gómez impuso la medida de coerción contra Jairo Minaya y Jeffrey Castro Tatis, este último hermano del pelotero de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, Starlin Castro, acogiéndose a la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Melvin Santos, quien lleva a cabo las investigaciones.
Los imputados deberán cumplir la medida coercitiva en la cárcel pública de Montecristi.
Jairo Minaya y Jeffrey Castro Tatis son sindicados como autores del tiroteo registrado en la madrugada del pasado sábado 27 de diciembre de 2105, en Ocean Club, de Montecristi, donde murió Juan José Morel, alias Jeremías o Nehemías, además de otros cinco heridos, incluyendo empleados municipales.
El fiscal adjunto Melvin Santos dijo a Caribbean Digital, que la jueza Jabierka Antonia Gómez rechazó los alegatos de los imputados y se acogió a la solicitud presentada por el Ministerio Público.