SANTO DOMINGO.-Un juez de la Oficina de Atención Permanente de La Romana dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), vinculado al asesinato del comerciante Chichi Manzueta Zorrilla, cuyo cadáver fue encontrado quemado el 10 de febrero, en el municipio de Cumayasa, Villa Hermosa, de esa jurisdicción.
Los familiares de Manzueta Zorrilla habían denunciado temer por su vida, ya que supuestamente se resistieron a recibir dinero ofertado por «Darío Gasolina».
Por el caso, guarda prisión Pedro Alejandro Hidalgo (el brujo), quien, según las autoridades, junto a Darío Gasolina raptaron el 5 de febrero al comerciante.
De acuerdo al informe policial, «El brujo» dijo que se presentó el 26 de enero en la residencia de la víctima y supuestamente le entregó cuatro bultos, que luego se supo que era droga, y agregó que la sustancia ilícita se la había dado a guardar «Darío Gasolina».
Darío Gasolina fue sometido en el 2015 por supuestamente encabezar una red de narcotráfico, tras las autoridades ocuparme 516 kilos de cocaína.