Santo Domingo.-En busca de prevenir el consumo y microtráfico de drogas, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional inicio un ciclo de charlas en los diferentes sectores del país.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el director de la DICAN general Edward Sánchez González realizó una visita al sector de la Loma del Chivo para impartir la charla en contra del uso de drogas y los efectos dañinos del microtráfico.
Sánchez González en compañía de Andrés Mañón, presidente de la junta de vecinos de la Loma del Chivo realizó un recorrido por la calle principal y los callejones, interactuando con los residentes del sector.
Además, la DICAN distribuyó mensajes que detallan los daños que producen drogas peligrosas como la cocaína, la marihuana, el crack y la heroína.
De su lado, los directivos de la junta de vecinos agradecieron la presencia del general en lugar y su iniciativa de ofrecer orientación a la comunidad y en especial a los jóvenes sobre los daños del consumo y microtráfico de drogas.
Destacaron que desde la designación del general Sánchez González al frente de la DICAN la misma esta recuperando la confianza de la población.
.