La falta de discurso de la oposición es tan patética que un grupo de bocineros del PRM y micro-líderes aliados están como papagayos repitiendo que “aquí no hay Congreso” y que “el PLD ha creado una dictadura”.
Con los restos de Fidel Castro insepultos y los recuerdos de 31 años de tiranía trujillista, es una afrenta a los buenos dominicanos, un insulto a nuestros mártires y héroes, la frasecita esa de que “el PLD ha creado una dictadura”.
¿O es que estos politiquitos, chuscos y esmirriados mentales, creen que el pueblo no recuerda cuáles y cómo son los horrores de una dictadura?
Aquí puede que tengamos un desorden enorme con muchísima corrupción, comenzando por políticos que en vez de cumplir su deber se venden al mejor postor, pero -contrario a una dictadura- ni siquiera las leyes se cumplen todas como debería ser.
Estos caquitos-de-rola han quedado tan estupefactos por el éxito político de Danilo Medina que no saben qué ni cuándo decir, ni proponer alguna idea decente, de bien patrio. ¡Pobrecitos!