“Día por día”
Abinader, cuyo patronímico recuerda a cristianos educados el nombre del jefe militar de Poncio Pilato, quisiera “debatir” con el Presidente Medina.
¿Para qué? Diariamente desde su PRM disparan saetas envenenadas contra la honra de Danilo, una vez percatados de cuan inútil –para los fines de la oposición— fue ocuparse por tres y medio años de intentar destruir a Leonel Fernández.
- Publicidad -
Como si fuese una epifanía, ahora el aspirante opositor sabe que la cosa es con el Presidente Medina y cree que puede repetir su huera táctica de denunciar insustancialmente, criticando todo sin aportar propuestas. Su circo mediático funcionó contra Leonel.
Pero el PLD ha cogido las señas a Abinader. Su desquiciante música ya no surte efecto, menos aún cuando opinantes del calibre de Andy Dauhajre, Miguel Guerrero y otros a quienes nadie osaría llamar peledeistas, explican y desmontan el oportunismo populista del PRM.
El “debate” se da diariamente por la prensa y hasta ahora luce que, como al asistente de Poncio Pilato, unas cuantas líneas bastarán para narrar su historia.
Etiquetas
Artículos Relacionados