- Publicidad -

- Publicidad -

“Día ocho” se viste gala para ir a salas

Santo Domingo.-La esperada película "Día ocho" tendrá su gala premier hoy martes 22, en una noche que reunirá a todo su elenco, el equipo de producción y figuras destacadas del ámbito cultural y cinematográfico.

Los protagonistas de la película, entre ellos Juan Ángel (actor y director colombiano) interpretando al padre Emiliano Tardif; Angeline Monegro, una influencer que busca un milagro para su hermana enferma; Fahdly Samira Jacobo como Lía, Marta González como Altagracia y Francisco Vásquez como Alberto, llegarán a la alfombra roja para compartir con los medios de comunicación detalles del proceso creativo y sus experiencias durante el rodaje.

Esa noche estará el elenco completo de la película, que lo componen grandes figuras, entre ellas Lidia Ariza, Lissette Selman, Angela Bernal, Axel Mansilla, entre otros.

También estarán presentes el director, productores y otros miembros del equipo técnico, que han trabajado intensamente para dar vida a esta historia.

"Día ocho" es un thriller dramático que explora los límites de la condición humana en medio de un acontecimiento extraordinario.

Con una narrativa envolvente y una dirección audaz, la película se perfila como una de las producciones más impactantes del año.

Director
Bajo la dirección de José Gómez y producida por Ángela Medina y Joan Monegro, el filme ha captado la atención del público desde que se anunció su rodaje.

Se proyectará en cines de Santo Domingo, incluyendo Downtown Center, Fine Arts, Galería 360 y Megacentro, así como en provincias como Higüey, La Romana, Santiago y San Juan de la Maguana.

Etiquetas

Cristina Liriano

Periodista de Espectáculos.

Artículos Relacionados