El dominicano Rafael Devers ha atormentado al as de los Yankees, Gerrit Cole, a punta de jonrones a lo largo de su carrera. Sin embargo, el sábado logró un sencillo bien importante ante el derecho.
En la parte alta de la tercera entrada, el cañonero conectó el hit número 1,000 de su carrera con un imparable hacia el jardín derecho, que además sirvió para empujar desde la intermedia a David Hamilton.
Aunque Devers se convirtió en el 33er jugador de los Medias Rojas en llegar a 1,000 imparables, el antesalista de 27 años se convirtió en apenas el sexto en hacerlo antes de cumplir los 28.
Devers se une a una impresionante lista que incluye a Xander Bogaerts (ahora con los Padres) y a cuatro miembros del Salón de la Fama: Bobby Doerr, Jim Rice, Tris Speaker y Carl Yastrzemski.
Sin embargo, el cañonero no tardó en continuar su típica tendencia ante Cole, al conectar jonrón en su tercer turno del día. Con ese bambinazo, el quisqueyano suma ahora ocho en 39 veces al bate de por vida frente a Cole