Devers disfruta de un grandioso inicio con Boston - El Día Portada

Devers disfruta de un grandioso inicio con Boston

Devers disfruta de un grandioso inicio con Boston

El dominicano Rafael Devers, de Boston,

SANTO DOMINGO.-Los Medias Rojas de Boston están de regreso. Han logrado dos barridas consecutivas para hilvanar una racha de seis triunfos y están en la primera posición de la división Este de la Liga Americana, distinción que no lograban desde el 2018.

El dominicano Rafael Devers es uno de los principales de ese gran inicio.

El pasado sábado, Devers fue el héroe del partido tanto a la defensa y aportó con un jonrón a la ofensiva.

En la octava entrada, con con dos outs y las bases llenas en la octava entrada, una gran jugada defensiva de Devers preparó el escenario para la victoria viniendo de atrás de los Medias Rojas 6-4 sobre los Orioles en 10 entradas en Camden Yards.

Trey Mancini, de los Orioles, conectó un roletazo por la línea de la tercera base. Devers corrió hacia su derecha para fildear la pelota en lo profundo de la tercera base.

Hizo un disparo un poco alto, pero un salto del primera base Bobby Dalbec completó la jugada y así finalizar la entrada, con los Orioles con ventaja de una carrera.

Los Medias Rojas anotaron en la parte alta de la novena para empatar y agregaron dos carreras más en la décima entrada para ganar. A la ofensiva, Devers conectó un sencillo productor en la primera entrada y conectó un jonrón de 435 pies contra el abridor de los Orioles, Bruce Zimmermann, para darle a Boston una ventaja de 3-2 en la sexta.

Ayer, Devers volvió a disfrutar de otro juego al disparar dos jonrones, terceros en los últimos dos juegos, y remolcó cinco para respaldar al héroe ofensivo del partido J.D. Martínez, quien pegó tres vuelacercas en la victoria de Boston 14-9 sobre los Orioles.

Avance

400 Juegos completó ayer.
El dominicano Rafael Devers en cinco años de carrera con los Medias Rojas en las GL.



Avatar

Juan Mercado

Noticias Relacionadas