Desvían vuelo de Spirit Airlines que venía a RD por mal tiempo

Desvían vuelo de Spirit Airlines que venía a RD por mal tiempo

Desvían vuelo de Spirit Airlines que venía a RD por mal tiempo

El ministro de Turismo informó la mejora en el Nivel.

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS- Un vuelo de Spirit Airlines con más de 150 pasajeros a bordo fue desviado la tarde de este viernes hacia San Juan Puerto Rico, debido a la poca visibilidad por las malas condiciones climatologías que se registra en el área del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

La aeronave de Spirit Airlines venía con el vuelo 145 procedente de Fort Lauderdale, del sur de la Florida hacia el aeropuerto Las Américas.

De acuerdo con los detalles, el piloto del avión ante la poca visibilidad de la pista de aterrizaje optó por desviar la aeronave al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico, donde descendió sin problema.

Aeropuerto Dominicanos XXI Aerodom explicó que la decisión de desviarse hacia ese aeropuerto alterno la tomó el mismo piloto y no los controladores aéreos debido a que en las primeras horas de la tarde estaba cayendo un torrencial aguacero sobre la terminal aeroportuaria.

Te recomendamos leer: IDAC emplaza a propietarios de tres aeronaves estacionadas en el AILA

Con relación a la cantidad de pasajeros que ocupaban el avión se dijo que un aproximado de 150 personas muchas de ellas extranjeras que tenían como destino aterrizar en el AILA.

Con respecto a la reprogramación del vuelo que aterrizó en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico, se dijo que todavía no había sido establecida la hora de regreso al aeropuerto Internacional de Las Américas.

Familiares y amigos de los pasajeros que viajaban en el vuelo de Spirit Airlines desviado preocupados se concentraron en el área de información al Cliente que opera en el segundo nivel de la terminal buscando información en torno a sus parientes y el destino del vuelo.

La línea aérea Spirit Airlines realiza vuelos regulares desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Fráncico Peña Gómez, hacia Miami, y la ciudad de Fort Laudadle, ubicada en el Sur de la Florida, estados Unidos.



Pavel Arias

Noticias Relacionadas