- Publicidad -

- Publicidad -

Destino de Siria sigue en manos de las potencias

Washington.-Estados Unidos está negociando con Rusia y otras potencias la realización de una nueva ronda internacional de discusiones sobre la crisis en Siria, aseguró ayer el Departamento de Estado.

“Necesitamos un plan para una transición política que pueda funcionar”, indicó el portavoz John Kirby. Sin embargo, no hay fechas ni lista de participantes confirmadas y el Departamento de estado admitió que la situación es compleja y que las conversaciones pueden prolongarse.

- Publicidad -

“Pareciera como si no tuviéramos urgencia” en alcanzarlo, subrayó Kirby.

En tanto, El secretario de Estado John Kerry, y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, conversaron ayer sobre la organización de una nueva reunión internacional centrada en la solución política al conflicto en Siria y los “posibles participantes” en esa cita, informó el Departamento de Estado.

Kerry y Lavrov mantuvieron una “breve” conversación telefónica sobre “la crisis en Siria y la importancia de llegar a una transición política” en ese país, dijo el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, en su conferencia de prensa diaria.

Etiquetas

Artículos Relacionados