México.-La costumbre de Rihanna de compartir imágenes sensuales en Instagram se vio interrumpida cuando su cuenta en dicha red social fue cerrada.
Al parecer, la cantante violó las normas de la red al publicar imágenes demasiado sensuales, pues las últimas fotografías que compartió fueron las de su sesión para la revista “Lui”, en las que aparecía topless o mostrando su trasero.
Madonna tampoco se salvó de la “censura”, aunque ella misma aclaró después que todo se trató de una broma.
La “Reina del Pop” publicó en Instagram una imagen donde se le vía semidesnuda, cubierta sólo por algunas franjas blancas y sobre el pecho la leyenda “censurada”.
Rihanna y Shakira
Dijo que quería ir así a la Gala del Met en Nueva York, pero Anna Wintour se lo había prohibido.
También a Rihanna la censuraron por su sensual vídeo junto a Shakira. Un funcionario en Colombia inició una campaña contra el material, pues considera que su contenido “lesiona el carácter moral de la juventud”.
Miley Cyrus también ha vivido restricciones, pues una revista modificó la imagen que había tomado de la cantante. La joven portaba un “body” con un pene dibujado al frente, y la publicación colocó ahí la imagen de un reno.
El año pasado, Reino Unido decidió borrar las referencias sexuales en su vídeo “We Can’ t Stop”, sobre todo en lo relativo al sexo oral.
Un anuncio con la modelo Heidi Klum, para promover el programa Project Runway, fue censurado en Los Ángeles. La imagen con modelos desnudas fue modificada para que aparecieran con ropa interior.
Más polémica
Pamela Anderson se vio envuelta en una polémica luego de que un comercial que protagonizó fuera calificado de “sexista”.
Las quejas se dieron en el sentido de que las mujeres en puestos de trabajo sólo son vistas como objetos sexuales por parte de sus compañeros.
También un comercial con Keira Knightley fue objeto de críticas al ser considerado demasiado sexy. Pero como estas famosas también existen otras que siempre calientan las redes.